Seguro de Comunidad

Nuestra especialidad

Dedicándonos a este ramo desde hace años casi en exclusiva, Andrés Pina Correduría de Seguros conoce a la perfección cuales son las necesidades de nuestras comunidades de propietarios tanto como las de los administradores de fincas que trabajan con ellas, por ello somos un referente en este ramo.

Comunidad

 

Defensa Jurídica

 

Responsabilidad Civil

Consiga el mejor seguro de comunidad, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.   Consiga el mejor seguro de defensa jurídica, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.   Consiga el mejor seguro de resp.civil, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.
         
 

Las ventajas principales de trabajar con nosotros son:

PRODUCCIÓN:

  • PRESUPUESTOS DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS: Con los años hemos seleccionado las compañías que mejor se adaptan a sus comunidades, siempre en constante evolución, analizando cada una de ellas al detalle.
  • LAS MEJORES COBERTURAS DEL MERCADO: Ofrecemos las coberturas más punteras, filtraciones por agua de lluvia, desatasco, hurto, reclamación de impago de cuotas comunitarias, pérdida de agua, desratización, estéticos comunes y privados, franquicias reducidas...
  • PRECIOS EXCLUSIVOS: Hemos negociado con las mejores compañías fabulosos descuentos para sus comunidades, pueden ahorrar más de un 30% con más coberturas que las actuales, además del ahorro de tiempo que supone que nosotros le ofertemos con varias compañías en vez de una.
  • DATOS EXACTOS: No incurra en infraseguros ni reglas de equidad, le ofrecemos las herramientas necesarias para poder presupuestar con los datos exactos, acceso al catastro, posibilidad de adjuntar pólizas o división horizontal, etc.

SINIESTROS:

  • ALTO INDICE DE COBERTURA: Nuestra correduría goza de una gestión de siniestros exquisita, orientando siempre al cliente de la mejor forma de tramitar un parte para obtener cobertura.
  • RÁPIDA RESOLUCIÓN: Nuestro departamento de siniestros revisa diariamente la evolución de los siniestros, agilizando al máximo las gestiones para la buena resolución del mismo.

ADMINISTRACIÓN:

  • GESTIÓN DE RECIBOS: Desde la Correduría le informaremos de la gestión de sus recibos, renovaciones, reenvíos a banco e impagos, conociendo el plazo máximo de pago para cada uno para que no pierdan la cobertura y la comunidad quede desprotegida.