Seguros para Particulares

En estos tiempos que corren, hoy más que nunca es necesario salvaguardar los intereses familiares y patrimoniales, con Andrés Pina conseguirá mantener correctamente asegurado su patrimonio y los intereses de sus seres más queridos, además de hacerlo bien, hacerlo a un precio asequible para usted y los suyos.

No dude en solicitarnos ofertas, le atenderemos encantados y con la mayor seriedad y privacidad.

 

Auto y Moto

 

Consiga el mejor seguro para su vehículo, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Con nuestros seguros de autos obtendrá las mejores coberturas del mercado y grandes descuentos que hemos negociado para usted.

Su seguridad es primordial para nosotros.

Solicitar

Accidentes Individual

Consiga el mejor seguro de accidentes, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Con nuestros seguros de accidentes podrá optar a cualquier cobertura existente, fallecimiento e invalidez, subsidio diario, gastos sanitarios, etc. además de importantes descuentos que hemos negociado para usted.

Su seguridad es primordial para nosotros.

Solicitar

 

 

Decesos

 

Consiga el mejor seguro de decesos, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Con nuestros seguros de decesos garantiza que a usted y los suyos les sea más fácil tramitar está muy delicada gestión. Le ofrecemos gran variedad de coberturas a precios muy asequibles que hemos negociado para usted.

Su seguridad es primordial para nosotros.

 

Solicitar

Vida

Consiga el mejor seguro de vida, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Con nuestros seguros de vida podrá elegir el capital que mejor resuelva las necesidades familiares en caso de siniestro, por fallecimiento e invalidez, y con doble y triple capital por accidente y accidente de circulación, todo a unos precios muy asequibles que hemos negociado para usted.

Su seguridad es primordial para nosotros.

Solicitar

 

 
 

Salud

Consiga el mejor seguro de salud, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Con nuestros seguros de salud podrá garantizar la mejor atención médica para usted y los suyos, con variedad de coberturas que podrá elegir, como libre elección con reembolso de gastos, o bucodental, además de importantes descuentos que hemos negociado para usted.

Su seguridad es primordial para nosotros.

Solicitar

 

Hogar

Consiga el mejor seguro de hogar, calcule el precio con nosotros y le ofreceremos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, las mejores compañías del mercado y nuestra dilatada experiencia nos avalan.

Con nuestros seguros de hogar obtendrá las mejores coberturas del mercado y grandes descuentos que hemos negociado para usted.

Su seguridad es primordial para nosotros.

 

Solicitar