Quienes Somos

Dedicándonos al seguro en Murcia desde hace más de 60 años, Andrés Pina Correduría de Seguros S.L. es una empresa familiar, con más de 25 años como correduría y tres generaciones que avalan el éxito de nuestra firma. El seguir aquí a día de hoy se debe a que hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y “saber hacer” en velar por los intereses y el patrimonio de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y atención, los mayores índices de cobertura de siniestro, y unos precios muy ajustados.

Actualmente contamos con más de 15 compañías, todas de gran prestigio, y con ello nos aseguramos el garantizar a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado, poder compararlas objetivamente y con el mejor precio, gracias a nuestro personal altamente cualificado y con altos conocimientos en materia aseguradora, que le atenderán sus consultas, presupuestos, suplementos, etc. y les aconsejarán y tramitarán sus partes de siniestro.

En Andrés Pina Correduría de Seguros S.L. aún siendo especialistas en comunidades, pymes y hogar (edificios históricos o emblemáticos e importantes empresas lo corroboran), trabajamos también el resto de ramos del mercado en las mejores condiciones, tanto en precio como coberturas, por lo que se obtiene el añadido de tener unificados en la misma correduría todos sus seguros, bien sea en una o varias compañías, y facilitar así la gestión de sus pólizas.

Esperamos de todo corazón que pruebe a trabajar con nosotros y se beneficie de las ventajas que ello supone.

Atentamente,

Andrés Pina.